Hay ocasiones en deseamos que el espacio exterior sea tan hermoso como la decoración del interior de nuestro hogar, sin embargo, nos ahogamos en un mar de opciones e ideas y finalmente se nos hace difícil poner manos a la obra. Para ayudarte te planteamos un MUST a considerar como punto de partida: la iluminación. Para aquellos espacios pequeños hoy más que iluminación existe la iluminación solar, la que pueden simplificarte aún más las cosas, dada la gran variedad de diseños, lo accesible en precio, facilitan la creación de rincones más íntimos y lo mejor de todo…evitas los molestos cables y uso de enchufes, que en general no abundan en terrazas ni balcones.

La primavera está cada vez más cerca, por lo que ya podemos pensar en disfrutar esas adoradas noches cálidas luego de un agotador día de trabajo. Un respiro de frescura y una rica conversación junto a las estrellas en tu propio balcón o terraza decorada con una calidez propia de este tipo de iluminación te convertirá en un verdadero decorador profesional.

«La iluminación solar es el must de la decoración   de espacios exteriores pequeños por su bajo costo y variedad de diseños».

A continuación, te mostramos algunas opciones que puedes encontrar en Eco-Sunlight:

LÁMPARAS SOLARES DE EXTERIOR

Un farol solar colgante con iluminación cálida con led en alambre le da el toque cálido y cool a cualquier ambiente, sea un jardín, terraza o balcón. Su diseño moderno con pequeños destellos de luz los hace ideales para cualquier tipo de espacio o como elemento de decoración: un punto sofisticado en la terraza, el complemento imprescindible para fiestas o parrilladas.

Ésta es la opción más económica y ecológica al funcionar con luz solar, sin electricidad ni cables: 30 luces LED en cada farol. Gracias a la luz del sol, las lámparas se cargan completamente en 4-6 horas. Una vez cargadas, se encienden hasta 6-10 horas. Con el sensor de luz activado, las lámparas se encenderán automáticamente cuando oscurece y se apagarán con las primeras luces.

Más opciones en: Faroles solares


ANTORCHA LED DE JARDÍN

Especialmente concebidas para iluminar caminos exteriores, ya sea en el garaje, el acceso al patio, la piscina o una zona concreta del jardín. Proporciona una gran iluminación y muy brillante.

Durante el día almacena la energía de los rayos del sol y se enciende automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente de 8 a 10 horas, lo que garantiza toda una noche de luz. de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar. Estas antorchas de luz solar vienen en práctico pack de 12 unidades. Son fácilmente instalables: sólo hay que clavarlas en el suelo.

Más opciones en: Camino de luz solar

GUIRNALDA DE LUCES SOLARES

Es uno de los productos más versátiles: las guirnaldas son de luces led y existen desde 40 hasta 100 focos. Las pongas donde las pongas crearán una atmósfera romántica. Incluso sirven para espacios interiores. La guirnalda viene con varios modos de iluminación para controlar el nivel de luz deseado.

Con su sensor de luz, brillarán durante toda la noche y se apagarán automáticamente durante el día. Diseñadas con un panel solar ajustable y una batería recargable, después de una carga completa pueden proporcionar más de 10 horas de iluminación.

Más opciones en: Guirnaldas solares

VELAS LED

Sirven para todo, incluso como luz de mesita de noche. Son como una vela real pero sin fuego, incluso imitan el parpadeo y el cálido resplandor amarillo de las velas. Simplemente incorporan un interruptor en la base.

Las mini velas solares son unas de las más vendidas por su delicadeza y por su utilidad en cualquier ocasión, ya sea en un reconfortante baño de tina como una íntima cena romántica. A prueba de viento se pueden utilizar en hogares, ¡restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas… lo mejor es que duran toda la noche!

Más opciones en: Decoración solar